EL AMOR ES UNA FLOR DE LIBERTAD

 
 
 
 
 

EL AMOR ES UNA FLOR DE LIBERTAD

 
 
«Según Osho, a menos que un hombre y una mujer sepan lo que es el silencio, a menos que puedan estar sentados juntos en un profundo silencio, no pueden fundirse en el ser del otro.
Es posible que sus cuerpos logren penetrarse, pero sus almas permanecerán separadas.»
«El amor es un espejo. Una verdadera relación es un espejo en el que dos amantes se funden al otro y reconocen a Dios, Es un camino hacia Dios.»
 
«Siempre que dos personas se conocen se crea un mundo nuevo. Por el solo hecho de conocerse cobra existencia un fenómeno nuevo que nunca antes existió.Y a través de ese fenómeno nuevo las dos personas experimentan un cambio, una transformación, »
 
«Intentad encontrar en el otro el ser verdadero que está oculto. No deis por hecho a nadie. Cada individuo es tal misterio que si continuáis indagando en él descubriréis que es interminable.»
 
«Si sois capaces de encontrar la intimidad, la intimidad espiritual con un hombre o con una mujer entonces habrá una unión natural que no requiere ninguna ley que la refuerce. Entonces experimentaréis un gozo espontáneo por estar juntos.»
 
«Cuando dependáis del otro hay desdicha, comenzáis a sentiros desgraciados, porque la dependencia es esclavitud, porque la dependencia mata la libertad y el amor no puede florecer, el amor es una flor de libertad.»
 
«Continuad buscándoos, encontrando maneras nuevas de amaros, de estar juntos.»
A experimentar la Mujer y el Hombre que sois…!!!
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

13 respostes a EL AMOR ES UNA FLOR DE LIBERTAD

  1. Tierra de nadie ha dit:

    siempre lo entendi ,ahora me permito experimentarlo .Gracias por recordarmelo . un abrazo

  2. Huellas-Oriana ha dit:

    una profunda reflexión y un camino a seguir en aras del Amor ..muy lindo amigo..Estoy con algunos problemitas para entrar en mi espacio.. hoy, pude ver tu entrada..te dejo un gran abrazo!! Oriana..Enamorada de la Vida!

  3. Eva ha dit:

    debemos saber caminar juntos sin ser dependientes de la otra persona.besos. Eva.

  4. Carmen ha dit:

    Me gustaria encontrar esa intimidad espiritual sin ninguna duda pero es muy difícil mi queri Yan.Un beso aunque nos veamos poco sé que estamos.Carmen

  5. mitomi ha dit:

    una gran reflexion y un gran espacio donde leerlas e intentar seguirlas ultimamente tambien tengo algun problemilla para acceder a spaces pero voy entrando cuando esto me dejaun calido abrazo yam…inma…

  6. ISABEL ha dit:

    Es una invitación maravillosa…aunque cada individuo es tal misterio que nuca llega a revelarse…Lograr esos códigos, es parte de la magia de estar juntos.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  7. Carmen ha dit:

    Melodía sublime cantada a dúo´poesía realizada en dos versos…todo esto….y todo cuanto nos dices, todo eso es amor.Que hermosa entrada Yam.Besitos dulces para tí Yam.

  8. Maria Elena ha dit:

    Hola, hola!Mi querido YAM.Me alegro estar en contacto contigo de nueva cuenta.Como siempre un bello tema de reflexion.En contacto intimo, no solo es el tocarse, es el entenderse, comprenderse, el adivinar el pensamiento del otro, en una plena comunicación, donde nuestra energia se conecte al universo, energia pura, magica, por que la magia habita en nosotros y en el cosmos.

  9. Maria Elena ha dit:

    Somos energia, calor, amor, ternura, resplandor, Y cuando entendemos eso, la plenitud se puede alcanzar, con ella la paz, la alegría de existir, sin pertenecer a nada ni a nadie por que somos uno.

  10. Maria Elena ha dit:

    Respiramos, escuchamos, observamos, transmitimos, ecos de nuestra esencia vital, y asi nos conectamos y trascendemos.Somos parte de el universo, Tu , yo, todo.Te amo, luz de mi sendero.

  11. Pablo ha dit:

    Siempre el silencio… Hay emociones que solo se pueden expresar en el silencio. Aunque mucho han escrito los poetas sobre el amor, solo el silencio es capaz de hacerlo sentir tal como es.Un abrazoPablo

  12. susi ha dit:

    Me reconforta tanto leer algo tuyo..como estar cerquita de un manantial Tambien yo tengo problemas para entrar ultimamente, pero ya vés cuando lo hago, merece la penaGracias yogui amigo.

  13. Carmen ha dit:

    Muchas gracias Yam, yo también admiro tu simpatía y cariño hacia mi.UN besazo te echo de menos ¿te mudas? al otro lado?ajajajajajaCarmen

Deixa un comentari

