LA GARZA

 
 
A una garza:
 
 
"Dame suerte."
 
"¿Por qué?"
 
"Porque quiero ser feliz."
 
"¿Por qué no lo eres?"
 
 
 
"Gracias, hermana.
 
Ahora soy feliz.
 
Y puedo serlo aún más.
 
Encuentro todo desde dentro.
 
No espero nada, encuentro.
 
 
No me había dado cuenta,
 
hace un día muy bueno.
 
Y ya casi está atardeciendo
 
Pero él,
 
el sol aún no se ha puesto…"
 
 
Yogui Yam
Aquesta entrada ha esta publicada en CUENTOS ESPIRITUALES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

13 respostes a LA GARZA

  1. Hari ha dit:

    A este lado el sol ya se puso. Mi Sol Interno Brilla por Siempre. ¡Lástima que a veces no sea capaz de ver su Luz!Sat Nam. Abrazos.Hari

  2. Monse ha dit:

    Para saber como de hermoso ha sido un día hay que esperar al atardecer.Hermoso.

  3. Jorge ha dit:

    Felicidad: algo que hacer, algo que esperar, algo -alguien- que amar. Un abrazo.

  4. ISABEL ha dit:

    Creo que la belleza del atardecer…tiene el misterio del sol..Se prepara a un encuentro mágico, con la luna.Cuando todo parece indicar, que su luz nos abandona…el simplemente abraza su magia a ella, iluminando la penumbra de nuestra soledad, de nuestros sueños.Haciendo que renueve mi encuentro, nada se termina, todo se transforma.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  5. maria ha dit:

    Es imposible no esperar. Siempre se espera, pero es bonito esperar siempre con la esperanza de encontrar algo o a alguien.

  6. mitomi ha dit:

    hermosas palabras yam y estoy con hari hay un lugar en que el sol nunca se poneen nuestro interior aunque ciertas circunstancias quieran distrernos de ello ….un calido abrazo ahims …inma….

  7. Borrado ha dit:

    Lindas palabras Yam.Si me permites aportaré algunas palabras a la garza para darle suerte.Actuar- Amar- Agradecer-Analizar-Avanzar- Bendecir-Buscar-Colaborar -Conocer- Compartir-Crear- Crecer-Cuidar- Dar- Reir-Sanar- Sembrar.Feliz semana para tod@s y para tí amigo Yam.PD:Les dejo la letra de una canción de Teen Angels. Disculpen la traducción en Español.Cada vez, que sale el sol, despiertas tu, despierto yo… Y la luz, sale a buscar, las cosas que escondiσ la oscuridad. Ahora ves, adonde estas, ahora sabes, adonde vas, buscaras, elegirαs, el buen camino, por donde caminar. Y cada vez que nace un niρo sale el sol, despuιs de todas las tormentas sale el sol, debes vencer la adversidad, y no temer la soledad, tras de la noche mas profunda sale el sol. Cada vez, que salga el sol, amiga mνa, recuιrdalo somos tres, los dos y el sol, somos el mundo que otro dνa despertσ.

  8. CSI ha dit:

    A veces cuando me pierdo, de aquello que hoy creo lo "importante"..me busco..me busco en ese vacío..en esa asuencia…y perdida entre mis miles de cosas siempre surge El, diciendome..estoy aqui… a donde has ido? vuelve a casa..vuelve a casa…y entonces surge algo maravilloso dentro de mi…empiezo " por sentimiento" a recordar lo que habia olvidado, que su Amor, ese gran Amor esta en mi, y en El no hay vacío ni perdida.Entonces vuelvo sobre mis pasos, y recobro de nuevo el sentido.No hay nada sin ti..y si, todo contigo.(maria del ancho mar)jeje muuuuak.

  9. Ana ha dit:

    Hola Yam que bella entrada, y opino como Isabel, el misterio del sol en su encuentro con la luna, siempre se dice que ellos no se encuentran, y eso es porque nunca se fijaron bien, cielos es muy profundo, que tengas buena semana un beso

  10. Carlos ha dit:

    Hay personas que consiguen conectar con la felicidad interior en el silencio de la meditación,los hay que consiguen mantener esa felicidad interior en el fragor de la vida cotidiana y los hay que llegan a irradiar a los demás esa felicidad interna,éstos últimos son los MaestrosUn abrazo

  11. Montse ha dit:

    Ese sentimiento, del que a veces estamos ausentes… y luego cuando volvemos hacía dentro, hacíanuestro interior, y lo volvemos a recuperar, en una puesta de sol, un amanecer… y tantos aconteceresque a veces no consideramos, pero al ser conscientes… cúan felices nos hacen sentir.Un abrazoMontse

  12. Isa ha dit:

    Hola YAM la esperanza e suna pluma que se posa en el alma……..es una bonica frase no es meva,pero cuant me la van dirt em va agrada moltisimm aixi que segueis tenim esperanza i no la perdis mai un petonet de la teva amiga

  13. Maria Teresa ha dit:

    "Encuentro todo desde dentro". Me quedo con esta frase saborear la vida desde dentro ser conscientes.

Deixa un comentari

