INMORTALIDAD (Conversación con María)

 
 
 

INMORTALIDAD   (Conversación con María)

 

 

 

Virgen María.

 

Gracia Infinita.

 

Alegría Inmensa.

 

Amor Celestial.

 

Muéstranos a Jesús.

 

 

El amor de Jesús siempre ha estado con vosotros.

 

 

Nunca nos dejó.

 

 

Os habéis pasado tantos siglos crucificándole en la noche de la mente.

 

 

Su única voluntad era que nos amáramos los unos a los otros, como Él nos enseñó.

 

 

Su mensaje no fue bien comprendido. Muchos se conformaron con las imágenes del dolor y la muerte y las hicieron suyas. Jesús no murió.

 

 

No tendrá que morir por nosotros, Madre. Su amor no nos dejó y es lo que nos da la vida. Está en lo profundo de nuestros corazones.

 

 

 

Yogi Yam

Aquesta entrada ha esta publicada en TEMAS ESPIRITUALES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

10 respostes a INMORTALIDAD (Conversación con María)

  1. mitomi ha dit:

    fabulosa entrada yam" Su única voluntad era que nos amáramos los unos a los otros, como Él nos enseñó."esta frase dice muchode lo que no ponemos en practica ,parece que solo nos quedamos con lo del dolorcuando el verdaadero sentido de sus palabras es el amor el amor infinitoun abrazo yamahims…inma…

  2. Huellas-Oriana ha dit:

    Cuánto bien me hacés amigo mio!!!Hermosas palabras, con un mensaje que llega al alma y se posa en el corazón.Besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

  3. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ha dit:

    Qué preciosa entrada!!!!!! Llena de una fe profunda y de un amor grande.Es hermoso lo que le dices a la Virgen María!!!!!!!!!Ella te cubra bajo su manto, te proteja de todo mal y acreciente la belleza de tu alma.Un abrazo grande querido Maestro Yam, tienes un lugar muy especial en mi corazón por tu valiosa amistad.Gracias por ser la maravillosa persona que eres.María Teresa.

  4. Jorge ha dit:

    Saludos, amigo. Jesús Amor que da la vida entera. María, Amor que dio a luz al autor de la VIDA. Nosotros: llamados a mar como hemos sido amados. Un abrazo.

  5. Tania ha dit:

    प्रकृति ने हमें केवल प्रेम के लिए यहाँ भेजा है. इसे किसी दायरे में नहीं बाधा जा सकता है. बस इसे सही तरीके से परिभाषित करने की आवश्यकता है. हम २४ घंटे केवल प्रेम करना चाहते हैं, ज्यादा से ज्यादा सोना, अच्छा खाना, सुन्दरता को देखना और उसे अपना बनाना, दोस्तों के साथ रहना, परिवार का लुफ्त उठाना, खेलना और अच्छा पहनना और बहुत कुछ …… लेकिन हम केवल दिन के कुछ सीमित हिस्से को ही प्रेम क्यों समझते हैं? जब हम हर समय प्रेम ही करना चाहते हैं तो फिर प्रकृति को क्यों नाराज करना !!

  6. Yogi Yam ha dit:

    María plena de gracia, nos enseña que si la alegría no renace en el corazón, amar no es suficiente.

  7. Géminis ha dit:

    Maestro Yam, sin temor expresas la visión de tus sentimientos y estas abierto a la esencia del conocimiento.

  8. Mariloli ha dit:

    Precioso, ojalá nosotros supiésemos amar como Él nos amó.María escuchó, meditó en su interior y respondió Sí al amor de Dios. Buen espejo en el que mirarnos para poder acoger en nosotros el mandamiento que Cristo nos dejo: "Amaos unos a otros como yo os he amado". Nosotros anteponemos todo y nos olvidamos de amar.Un beso querido Yam

  9. Yogi Yam ha dit:

    Bajemos ya a Jesús de la cruz y llevemos en el alma su mensaje:"Amaros los unos a los otros, como yo os he amado".Él no está muerto. Vive en el Amor. Y este amor es lo único que nos da la vida eterna.

  10. Ana ha dit:

    Yogi entre a tu blog por el comentario de Isabel, estoy completamente de acuerdo en que Jesús habita en nosotros. ya lo dice en los evangelios que somos templo de él, por eso debemos amar al projimo, lastima que muchos no lo entienden asi

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s