ALBORADA DE UN NUEVO DÍA

 

ALBORADA DE UN NUEVO DÍA

 

"Creo que el amor es el fuego que quema cualquier obstáculo y sé que todo se puede lograr con voluntad y entrega personal. Amo a los niños y puedo leer el lenguaje del alma . Tesoro muy valiosos de mi vida: MIS NIÑAS. Las amo con el alma y por ellas trabajo y me preparo, pidiendo ser siempre fiel a mi promesa de educadora. Ellas son la esperanza y la garantía de que el mundo puede ser mejor si nos lo proponemos". María Teresa, ángel educador de Perú. " La meta es partir; el después se construye con los ‘ahora’ de cada momento". 
 
Que hermoso compartir la enseñanza con tanta ternura. Compartir porque los niños también son maestros para padres y educadores. Homenaje a los educadores que tienen un don, comprenden el espíritu hermoso de la infancia y no solo enseñan cultura y civilización, sino que les muestran el camino hacia la luz. 
 
Yam
 
 
 
Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

9 respostes a ALBORADA DE UN NUEVO DÍA

  1. María R ha dit:

    Una gran labor. Los niños son el futuro.Me uno a tu homenaje.Besos

  2. La cHiSPa ha dit:

    Bonito mensaje. No sé muy bien que labor haces, pero si me imagino lo que haces, es para quitarse el sombrero. Normalmente las personas solucionamos las cosas hablan mucho y haciendo poco. Bravo por ti y por lo que haces y por supuesto por tus "niñas"Encarni

  3. mitomi ha dit:

    preciosa entrada yamgrtifica mucho estar en la escuela con ellos ,besazos ahims…inma…

  4. Hari ha dit:

    En sus sueños e ilusiones podemos leer nuestro futuro.Un Saludo, YamHari

  5. ISABEL ha dit:

    Enseñar es un Acto de Amor…y saber Aprender de los niños, es un acto de humildad que nos eleva y hace crecer en la ternura.Mi abracito de ternura a tu amistad…Isabel

  6. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ha dit:

    Ay querido maestro Yam, qué puedo decirte… Me has hecho llorar de emoción al dedicarme esta entrada; aún sigo con las lágrimas pues la alegría que me embarga, al recibir tu regalo y tus palabras, ha sido tan grande que seguramente la llevaré grabada en mi mente y en mi alma mientras viva.Gracias por este maravilloso regalo. Nunca imaginé leer mi pensamiento en la entrada de un GRAN MAESTRO como tú… con toda humildad te lo agradezco desde lo más profundo de mi ser.Prometo seguir trabajando por los niños con el mismo entusiasmo y compromiso porque creo fervientemente que ellos son NUESTRA ESPERANZA. Si sembramos en sus corazones semillas de nobleza, verdad y AMOR de seguro este mundo será mucho mejor de lo que es. Vale la pena entergarse con pasión en ello, no?Un abrazote con toda el alma y ten por seguro que viviré eternamente agradecida con semejante muestra de aprecio de tu parte. En verdad considero un GRAN HONOR tenerte como AMIGO. Por eso le pido a DIOS que te bendiga e ilumine siempre y te colme de dones pra que continúes haciendo tanto bien.Yo también te ADMIRO MUCHO MAESTRO YAM.¡¡¡EN VERDAD ERES UN GRAAAAAAAAAAN AMIGO!!!!!!!!!!!!!!María Teresa.

  7. Montse ha dit:

    Que belleza el poder enseñar a los niños… porque ellos aprenden a través del corazón, y desde el mismo nosenseñan tanto a los mayores, que a veces unas palabras dichas por ellos nos devuelven a la sabiduria que conllevala sencillez y humildad, y esa es la mejor manera de aprender y enseñar. Felicidades Yam por este merecido homenaje a maria Teresa y todas las personas dedicadas a ello.Un Abrazo… Montse

  8. A. ha dit:

    En los niños en sus ilusiones en sus ojos está el futuro…enhorabuena amigo Yam por esta entrada……Un abrazo….Alicia.

  9. Yogi Yam ha dit:

    "Cuando escucho la risa de los niños siento que un coro armonioso y real nos anuncia un mundo más humano, justo y feliz. Cuando escucho reir a un niño con libertad, transparencia y alegría sé que la esperanza no está perdida y que en cada uno de esos corazones se guarda la semilla de la verdad y la fortaleza que un día, no muy lejano, echará sus frutos para ser alimento de otras vidas que a su paso encontrrán.CUANDO VEO SONREIR A MIS NIÑAS… IMAGINO FERVOROSAMENTE QUE NO SON LAS ÚNICAS, PUES SÉ QUE HAY PERSONAS POR ESTA ALDEA GLOBAL TRABAJANDO PARA QUE MUCHOS NIÑOS MÁS SONRÍAN." María Teresa

Deixa un comentari

