FUNDIDOS EN LA INMENSIDAD QUE TODO LO TRANSFORMA

 

FUNDIDOS EN LA INMENSIDAD

QUE TODO LO TRANSFORMA

 

Solo el amor les aproxima y hace que hablen el mismo lenguaje…

 

Este amor lo han percibido en cada amanecer de sus vidas y es lo más personal que se pueden entregar.

 

Los pensamientos y anhelos de uno, penetran en el interior del corazón del otro, y se hablan secretamente. Pues la verdadera unión solo puede hacerse con el principio divino que en ellos habita.

 

Ya al comienzo de la creación, cuando las estrellas empezaron a brillar, su amor existía. Y este es uno de los secretos de la sabiduría que confunde a los que creen saber.

 

Esta noche los que aman no tienen sueño. La Luz no les deja dormir.

 

Yogui Yam

 

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

9 respostes a FUNDIDOS EN LA INMENSIDAD QUE TODO LO TRANSFORMA

  1. Hari ha dit:

    Tu escrito me ha hecho recordar al Abrazo Cósmico, Consciente. A la Sagrada Sexualidad.Un beso, Yam.Sat NamHari

  2. Montse ha dit:

    Yam… Solo el amor que nace del corazón, nos aproxima a lo que nos rodea, es una conexión que habita ennuestro interior, y hace que todo se ilumine.Un abracito.

  3. Borrado ha dit:

    Todos llevamos dentro, muy adentro, en lo más hondo de nuestro ser, dos ansias incontenibles: el ansia de amar y, más aún, el ansia de ser amados. El amor es algo constitutivo de nuestro ser. No podemos decir que somos únicamente cuerpo y alma… No podemos decir que nuestro cuerpo es solamente carne, huesos, sangre, linfa, hierro, calcio, potasio y no sé cuántas cosas más… Ni digamos que nuestra alma es sólo espíritu… Todo eso es verdad. Pero, habríamos de añadir: somos eso, y, llenándolo todo, impregnándolo todo, invadiéndolo todo, moviéndolo todo, está además el amor. Bonita historia Yam, gracias por compartirla.Un beso.

  4. Isa ha dit:

    Hola mi querido amigo,leo tus magnificos escritos y este es maravilloso,pero como hablar el mismo lenguaje si antes debo recuperar mi autoestima,como conseguirlo? besos te recuerdo mucho…isa

  5. ybety ha dit:

    Se salva una vida con amor…Se sana una herida con amor….Se llenan los vacíos del alma con amor…Se hacen realidad los sueños,cuando se lucha por ellos con amor

  6. mitomi ha dit:

    mmmm me encanto es hermososobretodo me gusto el final"Esta noche los que aman no tienen sueño. La Luz no les deja dormir."besazossssahims…inma….

  7. maria elena ha dit:

    El amor que habita en nuestro interior es tan intensoque el cuerpo no le puede contener,y el viento le lleva por doquiery todo lo que toca lo transformabrindando paz, alegria, felicidad,placer, dicha, a tal grado que el corazònse estremece, a los pulmones no les llenael oxigeno en la respiracion, y nos invadela emosion tan intensa como el mismo amor.Y todo brilla con mas fulgoresta presente como sempre el amoren el agua que acaricia nuestra piel,en el sol que nos brinda calor,la tierra que nos da su fuerza,en las aves, las plantas, las flores,que nos dan su aroma, y las estrellas con su luz iluminan nuestro cielo azulTodo, todo ello es amor,y el extasis que produce el amores tanto que no, no nos deja dormiry soñamos despiertos y volamosdormiremos, cuando estemos muertos.

  8. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ha dit:

    El amor es la expresión más hermosa y sublime que podemos otorgar a cuantos nos rodean. Preciosa entrada.Hola soy María Teresa y venía a agradecerte por la linda visita que hiciste en el espacio de mis niñas. Cuando quieras pásate también por el mío que te recibiré con los brazos abiertos.Que tengas un lindo día.

  9. ☯Mari ha dit:

    Hola Yam.Si no existiera el amor,todo seria destruccion.El amor es vida y el amor universal es el mas grande de todos,hacia todos los seres vivientes etc..Feliz noche.Besitos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s