Suelta el pasado, dejalo atrás

 

 

Cosas de antaño, a menudo te apartarón del sendero y te impidierón regresar.

 

Pero la luz interior, que se llevó el odio y el miedo, te mostró que había un mundo nuevo.

 

Allí, un rótulo: “Vive en el mundo, pero no seas del mundo.” Lo había puesto tu intuición.

 

Soltaste el pasado y seguiste tu sendero para entrar en la plenitud de la Vida.

 

La Luz está dentro de ti.

 

Yam

 

Aquesta entrada ha esta publicada en REFLEXIONES. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

5 respostes a Suelta el pasado, dejalo atrás

  1. Huellas-Oriana ha dit:

    Hola Yam! asi Es..Siempre cuesta un poco el tema de soltar, desapegarse, pero cuandopermitimos que todo fluya, naturalmente, comenzamos a Ver las cosasdesde otra óptica. .Buenisimo que nos lo recuerdes!!!!besotes, Oriana..Enamorada de la Vida!

  2. Isa ha dit:

    Hola Yam,tienes razon,pero el pasado e spasado pero no siempre es posible olvidarlo,y empezar d enuevo no siempre se sient euna con animos…..estoy en el intento pero siempre en algun momentin,giro mis cabeza y ahi esta…………mi pasado,un beso y una sonrisa…….

  3. FABI ha dit:

    Yam amigo gracias por tus palabras e mi espacio que acompañan mis pensamientos y reflexiones vertidos al azar…..gracias por compartir tus palabras y entradas que comparto en todos tus sentires y expresiones.Te deseo unas felices Pascuas y una muy buena semana.AbrazoFabi

  4. Yogi Yam ha dit:

    Oriana, Isa, Fabi… Cuanta Luz en vosotras, me alegro de ser vuestro amigo.Yam

  5. nancy ha dit:

    las cosas que escribis me alientan y dan fuerza en duros momentos, gracias ,Nancy

Deixa un comentari

