ORACIÓN PARA NIÑOS

 
 
ORACIÓN PARA NIÑOS
 
 
De niño Yoganada le rezaba a Dios de esta manera:
 
Padre Cariñoso,
gracias Te doy por Tu agua maravillosa.
 
Cuando tengo sed bebo agua porque Tú la hiciste para mí,
clara y fría.
 
Cuando estoy sucio después de jugar,
me baño en Tu agua que me limpia y me refresca.
 
Cuando la luz del sol me da en la cara,
agradezco Tu caricia amorosa y cálida.
 
Cuando las nubes cubren el cielo
y por detrás de ellas se asoma de pronto el sol,
sé que Tú estás jugando conmigo al escondite.
 
Te saludo en el agua,
en la luz del sol
y en todas las demás cosas buenas de todos los días.
 
Te saludo al amanecer,
al mediodía, por la tarde y en la noche callada.
 
Te saludo en todas partes.
 
 
La misión sagrada de Paramahansa Yogananda había sido profetizado desde el nacimiento por el maestro himalaya Mahavatar Babaji, y por su discípulo Lahiri Mahasaya, que dijo a la madre de Yogananda que su hijo sería un gran yogi que atraería a muchas almas al Reino de Dios.(página 17, "Autobiografía de un yogi". 
Yogananda fue un niño espiritualmente precoz, con cualidades divinas que fueron hábilmente alentadas por la amorosa atención su madre. Conforme en él crecia su anhelo espiritual, con la práctica esto le llevó a muchas personas santas y yogis que le ayudaron en sus aspiraciones. Cuando tenia 17 años se reencontró con su Gurú Swami Sri Yukteswar, al cual había visto a menudo en sus meditaciones. El reconocimiento, alegría y empatía entre el maestro y discípulo fué inmediato y esclarecedor. 
 
Yam
 
About these ads
Aquesta entrada ha esta publicada en YOGANANDA. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

10 respostes a ORACIÓN PARA NIÑOS

  1. Montse diu:

    Que bello Yam… de niño poder dar gracias y valorar, esas cosas sencillas, pero tan esenciales a la vez… valorar el agua,el sol… cuando las nubes cubren el cielo… y luego apreciar cuando sale el sol. Saber ver en las cosas esenciales como son el agua y el sol y tantas y tantas cosas más.Tener el Don desde niño de apreciar las cosas esenciales que forman parte de nuestra vida… que maravilla.Un abrazo.Montse

  2. Unknown diu:

    Hola amigo Yam, és muy bella tu entrada,pero en éste mundo donde no se aprecia éstas cosa tan importantes, el agua, por ejemplo que desperdiciamos inconscientemente sería para muchos pueblos, la mejor medicina para su salvación. Un abrazo Yam. Uday.

  3. Lic. Hugo diu:

    Nuestro Gurueva Paramahansa Yogananda, es la pureza del amor divino en un ser, que vino a este planeta a alentar a la humanidad a retornar a nustro verdadero hogar. Jai Guru, Om guru

  4. mitomi diu:

    yam una oracion preciosa y un niño muy espiritual por lo que explicasgran entrada sobre yoganandaun abrazo ahims….inma…..

  5. Eva diu:

    Muy bonita. besos. Eva.

  6. Ana diu:

    Que bello!!! preciosa experiencia la del niño, nada mas bello que ser tocado por la mano de Dios, y con su precoz edad saber valorar la que Dios nos a dejado y que hoy no sabemos ni cuidar, ni valorar, un beso Yam

  7. Berakha diu:

    YOGANANDA ES UN SER DE LUZ MARAVILLOSO QUE HA DADO MUCHAS ENSEÑANAZAS AL MUNDO, UN ABRAZO BERAKHA.

  8. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Maria Teresa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ diu:

    Maravillosa experiencia!!!!! Qué hermoso conocer la espiritualidad de un ser humano tan lleno luz.Gracias por compartirlo con nosotros querido, Maestro, Yam.Hola!!!!! ¿Cómo va todo mi querido, gran AMIGO? Seguramente bien, verdad?Vengo a dejarte un gran abrazo y a desearte una linda semana, cardita de mucha energía y luz.Dios te bendiga hoy y siempreMaría Teresa.

  9. Carmeta diu:

    Hola Yam, ojalá yo alcance alguna vez esa luz que tú tienes ¿me ayudas?Muchas gracias por ese bello regalo en mi libro de visitas, se agradece de corazón.Un abrazo.Carmen

  10. Yogi Yam diu:

    Carmen, esta Luz esta en todos y en todo. Esta en ti. Me encantará ayudarte en lo que modestamente pueda.Gracias a todos por vuestros comentarios.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s